Una vez que has tomado la decisión de rentabilizar tu capital invirtiendo en adelanto de facturas (factoring), los pasos a seguir son sencillos. 

A continuación te guiaremos detalladamente por el proceso para operar a través de Emprestamo.com en lo que se conoce como “factoring colectivo”

El primer paso a seguir, una vez que te encuentres en la página web emprestamo.com, es acceder al botón de “Registro” situado en la esquina superior derecha de la pantalla. El registro es breve y completamente gratuito. Hacerlo te permitirá acceder a la información de las oportunidades vigentes e invertir. 

/Users/polita/Desktop/Screen Shot 2020-09-25 at 10.39.46 AM.png

Al acceder a “Registro”, encontrarás tres opciones: 

  1. Registrarme como Inversor
  2. Registrarme como Empresa 
  3. Ya estoy registrado, ENTRAR 

La primera vez deberás registrarte como inversor (primera opción), y posteriormente lo podrás hacer por medio de la tercera opción. 

Screen%20Shot%202020-09-25%20at%2010.58.21%20AM.png
Opciones de Registro

Una vez hagas clic en el botón ‘Registrarme como Inversor’, te aparecerá el siguiente formulario:  

Screen%20Shot%202020-09-25%20at%2011.04.48%20AM.png
Formulario de Registro

Una vez lo completes, recibirás un correo electrónico a la cuenta que proporcionaste pidiéndote que pulses el botón “Activar mi cuenta” para concluir el proceso de registro. Si no encuentras un correo proveniente de no-reply@sociosinversores.es en tu bandeja de entrada, seguramente lo encontrarás en la bandeja de correos electrónicos no deseados (spam). 

Email de Bienvenida: Activar Cuenta

Para poder hacer una inversión de cualquier cuantía, después de subir tu DNI, deberás ingresar dinero a “Mi Wallet” dentro de tu cuenta de Emprestamo.com. Las cuantías dependerán completamente de ti, y podrán ser abonadas por medio de una transferencia bancaria o de una tarjeta tanto de crédito como de débito. 

Es posible retirar el dinero que subes a “Mi Wallet” siempre que lo desees. Lo único que debes hacer para ello, es asegurarte de haber ingresado tu justificante de tu IBAN en el apartado “Mis Datos” dentro de tu cuenta de Emprestamo. 

Screen%20Shot%202020-09-25%20at%2011.39.17%20AM.png
Perfil del Inversor/a: ‘Mi Wallet’

Una vez realizado el ingreso en “Mi Wallet”, lo único que queda pendiente es que explores las oportunidades de inversión que te ofrece Emprestamo.com en la pestaña ‘Oportunidades de Inversión’ dentro de tu perfil. Podrás encontrar la información pertinente para cada oportunidad, incluyendo el plazo de pago, el tipo de interés, la inversión mínima, el rating de riesgo, entre otros. 

Por parte del equipo que forma Emprestamo.com, estaremos siempre a tu disposición para acompañarte en este proceso y resolver cualquier duda que te pueda surgir.