En esta nueva entrada del blog, nos hemos propuesto dar un respiro a las Pymes mediante nuevos mecanismos de financiación que apenas se conocen. 

Sabemos que trimestralmente las empresas y los autónomos deben cumplir con el pago de la liquidación del IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).  Las fechas para satisfacer el pago de este impuesto por parte de las empresas son los primeros 20 días de abril, julio, octubre y del 1 al 30 de enero.

Las pymes ya soportan una gran cantidad de gastos mensuales, y este desembolso trimestral es un motivo más para que las empresas se vean ahogadas en estos momentos puntuales. 

Desembolsar el IVA, muchas veces, deja a las PYMES en situaciones de tensión de caja y falta de liquidez, afectando a su capacidad operativa. Es aquí donde el Crowfactoring, que es una variedad de  crowdlending, podría actuar como un óptimo salvador. 

A través de nuestra plataforma, con más de tres años de experiencia en operaciones de crowdfactoring, puedes solicitar un adelanto de facturas para mejorar tu flujo de caja y dar un respiro a tu empresa en momentos de corta disposición de capital. El adelanto de tu factura se realiza en un periodo de tiempo de menos de 48 horas, sin consumir CIRBE y sin avales

Para recibir el adelanto de tu factura solo tienes que seguir estos cuatro sencillos pasos.

Dispones de dos alternativas para solicitar tu adelanto de facturas a través de Emprestamo.com. La primera, a través del formulario de contacto en nuestra web y la segunda, enviando tu factura a info@emprestamo.com

No dejes que tu empresa pase un mal momento en este tercer trimestre de pago de IVA, prueba esta modalidad de crowdlending con nosotros. 

Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros en info@emprestamo.com, un asesor tratará tu caso de manera personalizada y resolverá todas las dudas que tengas.

¿No sabes qué es Crowdlending? Te lo contamos en esta entrada de nuestro blog