Todos sabemos que ahorrar es necesario, pero de todas maneras nos cuesta hacerlo. Por esta razón Emprestamo.com desarrolló su Plan Ahorro, para facilitar a sus usuarios la posibilidad de guardar y de rentabilizar su capital simultáneamente. 

Además, descubre nuestra PROMOCIÓN ESPECIAL en este artículo.

¿Cómo funciona? 

El usuario hace una aportación inicial de mínimo 100€, y cada mes se realiza una nueva aportación. El dinero se sitúa dentro del “wallet” (monedero) en el perfil del inversor, y este podrá destinarlo de manera inmediata en la oportunidad de inversión que le interese dentro de la plataforma de adelanto de facturas. 

También es posible realizar las inversiones automáticamente en base a un grupo de parámetros que establece el inversor. Es decir, si la automatización de inversiones está activa en tu perfil, cuando hay una oportunidad que cumple con los requisitos previamente estipulados por el inversor, el sistema realiza automáticamente la inversión. 

¿Cuáles son los beneficios del plan ahorro? 

El Plan Ahorro es un canal óptimo para ayudarte a ahorrar ya que exige que el usuario destine un capital mensual a sus ahorros.  Además, el capital total obtenido al final de un plazo X será: el capital aportado (ahorro) más la rentabilidad obtenida en las operaciones.

Es importante resaltar que el dinero puede ser retirado fácil y rápidamente, siempre y cuando no esté invertido en una operación (las cuales tienen una duración media de 79 días).

PROMOCIÓN ESPECIAL

Si comienzas a ahorrar con el Plan Ahorro de Emprestamo, además de obtener la rentabilidad anual correspondiente a las operaciones en las que tu capital sea invertido, Emprestamo.com te bonificará con un 1% adicional del total del capital invertido en un año.

**Condiciones de la bonificación

  • Contratar el plan al menos 12 meses consecutivos
  • Cantidad mínima mensual invertida será de 100€
  • Domiciliar los ingresos mensualmente o Ingresar el capital del 1 al 7 de cada mes
  • El capital deberá estar aportado al wallet (monedero) e invertido en las operaciones.

¿Cuánto ahorrarías en un año?

Accediendo al siguiente enlace, podrás calcular cuánto ganarías con el Plan ahorro de Emprestamo.com en el periodo de tiempo y con la aportación mensual que tú elijas. 

Puedes cumplimentar las variables de ingreso inicial, de la aportación mensual, y de la duración del plan, para poder obtener una idea representativa de tu situación personal. 

Imagen de la Calculadora del Plan Ahorro de Emprestamo.com

¡Calcula tu plan personalizado en este enlace!

Si tienes dudas puedes contactar con nosotros en info@emprestamo.com

Si te interesa saber más sobre las Ventajas del Crowdlending, haz click aquí