265 operaciones financiadas, 27 empresas que han mejorado su posición de caja y más de 650 inversores que reciben una rentabilidad anual por participar en estas operaciones a corto plazo y con riesgo moderado a través de Emprestamo.com.

Emprestamo.com, es una fintech que nació hace 3 años dispuesta a proteger el tejido empresarial español y a la vez, ofrecemos una alta rentabilidad a los inversores que participan en sus operaciones de adelanto de facturas. 

El adelanto de facturas o factoring se puede definir como una solución alternativa dirigida principalmente a empresas que tienen tensiones de caja puntuales. Desde Emprestamo.com ofrecemos un sencillo sistema para llevar a cabo este tipo de operaciones. 

Por un lado, la empresa que necesite mejorar su posición de caja, solicita el adelanto de la factura que tiene contraída con una empresa solvente a pagar en un plazo determinado previamente establecido. Y, por otro lado, inversores privados pueden participar en estas operaciones a cambio de una rentabilidad que va desde el 4.5% al 11% anual y con el valor añadido de saber que está invirtiendo en economía real y en operaciones 100% transparentes. 

Las empresas reciben el adelanto de su factura en 48h sin consumir CIRBE y sin necesidad de garantías ni avales, y los inversores, a la fecha del vencimiento de la factura en la que hayan invertido, recibirán su principal invertido más la rentabilidad que haya generado dicha operación.

Desde su nacimiento, en Emprestamo.com no hemos parado de cosechar éxitos, pero en el pasado 2020, pese a ser un año marcado por la pandemia, hemos sido capaz de financiar 265 operaciones, distribuidas entre 27 empresas con nombres y apellidos que han podido adelantar sus facturas y muchas de ellas subsistir gracias a ello. El volumen financiado en Operaciones de Factoring ha sido de casi 4.500.000€

En Emprestamo hemos puesto el foco en la captación de inversores comprometidos con el tejido empresarial español, los cuales han apostado más que nunca por este tipo de inversión, además de porque es una manera de contribuir a la economía real, porque es un tipo de inversión descorrelacionada de los mercados financieros tradicionales y en momentos de tensión económica conlleva un menor riesgo. 

Como muestra de ello, a lo largo de 2020 desde Emprestamo hemos repartido 70.360€ en intereses para sus inversores, con una rentabilidad media por operación del 7,4% anual.

Visítanos en Emprestamo.com y regístrate como INVERSOR si quieres rentabilizar tu capital o como EMPRESA si quieres solicitar un adelanto de facturas.

Puedes contactar con nosotros en comunicacion@emprestamo.com